La verdad siempre acaba imponiéndose y los mentirosos, retratándose. Después de cuatro años soportando las falacias del Partido Popular, todos sus argumentos de oposición carroñera han terminado por derrumbarse. Intentaban dejar al Gobierno con el culo al aire, pero lo único que ha quedado en evidencia es que la derecha española, la de Rajoy en la tierra y Aznar en los cielos, ha perdido el norte.
Querían hacernos creer que España se rompía y el Estatuto de Cataluña era su prueba. Finalmente, los catalanes seguirán siendo españoles, mientras el PP apoya para otras comunidades estatutos similares al estigmatizado en Cataluña. También quisieron difundir la idea de que Zapatero había pactado con ETA la entrega de Navarra al País Vasco, como primer paso para la separación de los vascos de la unidad nacional. Para avalar su maximalista teoría, anunciaban un pacto de los socialistas navarros con Nafarroa Bai, coalición de nacionalistas formada por una escisión de la banda terrorista. Pero, de nuevo, se ha visto que la realidad es otra. No hay acuerdo alguno y, para más inri, el PSOE da el poder en Navarra al partido hermano del PP en la Comunidad foral, pasando por alto todas las ofensas, calumnias y mentiras políticas que ha tenido que soportar por parte de la propaganda de UPN.
Por no hablar de aquella teoría que intentó vincular al PSOE con el 11-M, o de aquella otra que aseguraba que los socialistas querían destruir la moral en España casando a los homosexuales,... Uno tras otro, sus malos augurios se han ido cayendo por su propio peso. Pero ni rectificarán ni cambiarán su rumbo de oposición. De hecho, todavía hoy hay quien sostiene que Zapatero rompe España. Allá ellos.
Artículos relacionados:
-Rajoy se apunta al juego sucio
-Qué triste, señor Aznar...
-Que decida el Constitucional
miércoles, agosto 08, 2007
El PP se queda sin argumentos
Publicado por Mario Toledo en 09:30 8 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)