miércoles, agosto 08, 2007

El PP se queda sin argumentos

(elmundo.es)La verdad siempre acaba imponiéndose y los mentirosos, retratándose. Después de cuatro años soportando las falacias del Partido Popular, todos sus argumentos de oposición carroñera han terminado por derrumbarse. Intentaban dejar al Gobierno con el culo al aire, pero lo único que ha quedado en evidencia es que la derecha española, la de Rajoy en la tierra y Aznar en los cielos, ha perdido el norte.

Querían hacernos creer que España se rompía y el Estatuto de Cataluña era su prueba. Finalmente, los catalanes seguirán siendo españoles, mientras el PP apoya para otras comunidades estatutos similares al estigmatizado en Cataluña. También quisieron difundir la idea de que Zapatero había pactado con ETA la entrega de Navarra al País Vasco, como primer paso para la separación de los vascos de la unidad nacional. Para avalar su maximalista teoría, anunciaban un pacto de los socialistas navarros con Nafarroa Bai, coalición de nacionalistas formada por una escisión de la banda terrorista. Pero, de nuevo, se ha visto que la realidad es otra. No hay acuerdo alguno y, para más inri, el PSOE da el poder en Navarra al partido hermano del PP en la Comunidad foral, pasando por alto todas las ofensas, calumnias y mentiras políticas que ha tenido que soportar por parte de la propaganda de UPN.

Por no hablar de aquella teoría que intentó vincular al PSOE con el 11-M, o de aquella otra que aseguraba que los socialistas querían destruir la moral en España casando a los homosexuales,... Uno tras otro, sus malos augurios se han ido cayendo por su propio peso. Pero ni rectificarán ni cambiarán su rumbo de oposición. De hecho, todavía hoy hay quien sostiene que Zapatero rompe España. Allá ellos.


Artículos relacionados:

-Rajoy se apunta al juego sucio

-Qué triste, señor Aznar...

-Que decida el Constitucional

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En 2008 va a ganar el PSOE por mayoria absoluta.


Bienvenido a Vilaferrei1980.blogspot.com


Pablo, Santander...amigo de Zaida

Mario Toledo dijo...

Ey, Pablo, qué sorpresa verte por aquí!

No sé si por mayoría absoluta, pero de que volverá a ganar cada vez tengo menos dudas. La oposición-show del PP al final se queda en mucho ruido y pocas nueces. Tantas mentiras le van a pasar factura.

Un abrazo. Ahora me doy una vuelta por Vilaferrei.

Anónimo dijo...

De todos modos, aunque afirmo rotundamente que el PSOE va a ganar por mayoria absoluta, el PP tiene votantes tozudos que siempre están ahí a pesar de las mentiras y malas formas.


PD. Zaida subió a Santander, y el otro día esuvimos hablando de blogs. Miramos el tuyo..ah!!! y dando vueltas por YOUTUBE tambien nos topamos contigo...estás en todos lados....ana pastor, esperanza...lo mejorcito de cada casa...jejejeje...

Anónimo dijo...

Ola Mario, ¡cuanto tiempo!

Bienvenido de nuevo jejeje

10000 Smiley Faces dijo...

www.10000smileyfaces.com

Hola, mi nombre es Ezequiel y te invito a formar parte de la comunidad de las “10000 Caras Sonrientes". Allí podrás hacer un link a tu blog y aumentar la cantidad de visitas. Nuestro objetivo es crear un medio de promocion de blogs y páginas personales porque pensamos que hay mucha gente que tiene algo que decirle al mundo entero.


www.10000smileyfaces.com


Hi, my name is Ezequiel, and I invite you to be a part of the 10000 Smiley Faces Community, link your blog and raise your visits. We created this website to everyone who has a blog or personal site and want to tell something to the world.

Sinblancaporelmundo dijo...

Este Juan Carlos I es el nuevo Fernando VII. Si chochea, que abdique.

http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/05/11/majestad-usted-chochea/

Media Consulta dijo...

Estimado Mario,

Te escribimos desde Media Consulta, la agencia de comunicación de la Comisión Europea. Hemos navegado por tu web y nos gustaría invitarte a enviar uno de tus artículos al Premio Europeo para Jóvenes Periodistas 2009. Es tan sencillo como adjuntar tu artículo en el siguiente link: http://www.eujournalist-award.eu/index.php?id=115

Abajo puedes encontrar más información sobre el premio:

Tras el éxito conseguido el año pasado, la Comisión Europea ofrece de nuevo la oportunidad de demostrar su talento a los periodistas más jóvenes. El premio de 2009 está enfocado tanto a artículos impresos o escritos online, como a periodistas de radio.

El concurso se desarrollará desde el 1 de febrero al 31 de mayo de 2009. El tema de las propuestas para ambas categorías deberá hacer referencia a la ampliación de la UE y/o a la visión del futuro europeo. La edad de los participantes debe estar comprendida entre los 17 y los 35 años, y deberán pertenecer a un estado miembro de la UE, un país candidato o candidato potencial (Balcanes occidentales y Turquía).

Durante el proceso de evaluación de las propuestas, los miembros del jurado valorarán el estilo periodístico en todos los artículos y emisiones de radio. Los participantes pueden inscribirse a través del sitio Web: www.EUjournalist-award.eu. Aquí se puede encontrar información acerca de la política de ampliación de la UE, consejos interesantes para el desarrollo de una carrera periodística, así como un blog interactivo.

Los artículos y espacios de radio ganadores se publicarán en el sitio Web del concurso; los trabajos aparecerán también en un folleto. Los 35 ganadores nacionales del Premio Europeo para Jóvenes Periodistas 2009 serán invitados a finales de agosto/principios a una visita cultural a Berlín, que este año celebra el 20 aniversario de la caída del Muro de Berlín. Los ganadores tendrán la oportunidad de conocer a representantes de la UE, políticos, embajadores y periodistas profesionales.

Los tres miembros del jurado español, encargados de elegir al ganador de nuestro país, son:

- Cristina Lladó, periodista de la Agencia EFE.
- Juan Diego Guerrero, Director de Informativos de fin de semana de ONDA CERO.
- Miguel Puente- Pattison, jefe de prensa de la Representación de la Comisión Europea en España.


Sería estupendo que enviaras una de tus piezas, así como que promocionaras este concurso entre tus conocidos.

Muchas gracias por leer este email y no dudes en contactarnos para cualquier información que necesites.

Un saludo,


Marina Herranz
International PR



MEDIA CONSULTA International Holding AG
Wassergasse 3
10179 Berlin

Tel.: +49-(0)30-65 000-336
Fax: +49-(0)30-65 000-460
m.herranz@media-consulta.com
www.media-consulta.com

Anónimo dijo...

Estimado Marcos:
Escribo desde Media Consulta después de leer tu blog para invitarte a participar en el Premio Europeo para Jóvenes Periodistas 2010.
Los artículos y espacios de radio ganadores se publicarán en el sitio Web del concurso; los trabajos aparecerán también en un folleto. Los 36 ganadores nacionales del Premio Europeo para Jóvenes Periodistas 2010 serán invitados a una visita cultural a Estambul, que culminara con una conferencia sobre la ampliación de la UE. Los ganadores de los premios especiales (“Más original”, “Mejor investigación” y “Mejor estilo periodístico”) obtendrán un viaje a una capital europea a su elección por el valor de 3000€.
La fecha límite es el 28 de febrero. El tema de las propuestas para ambas categorías deberá hacer referencia a la ampliación de la UE.
Esta vez se puede enviar hasta 3 artículos.
En el link http://www.eujournalist-award.eu/ se puede encontrar información acerca del concurso.
Ante cualquier duda, o problema para inscribirte, no dudes en contactar conmigo.
Un saludo y muchas gracias por leer este email.
Elena Cantos.
MEDIA CONSULTA International Holding AG


Tel.: +49-(0)30-65 000-335

e.gomez@media-consulta.com